Biografia-Dedicatorias-Noticias-Eventos

In memorian Sergio Oiarzabal (1973-2010)

  • Bienvenidos-Ongi Etorri

    Photobucket
    "Para mí el que es poeta, lo es; no hay buenos ni malos poetas: o se es poeta, o no se es, sin medias tintas. La poesía es un lenguaje místico. La poesía es como el blues: común y minoritario, pero existen cientos de grupos. Los lectores de poesía son muy fieles, muy conocedores del tema y saben qué leer y qué comprar" ...

A mi amigo Sergio

Posted by Monikanude.com On 0 comentarios


(Mikel Varas)

Ahora que las plumas

aún no han llegado al suelo…

El reloj de mi habitación sigue parado

y tu voz pausada ausente.

No tus silencios pensativos

que siguen estrellándose en mi recuerdo.

Ahora borro tu mail,

Ahora borro tu teléfono.

Ahorra borro mis lágrimas

No tus palabras

con las que hacías malabares de letras

de colores,

de paisajes

de épocas

Eterno viajero acróbata de silabas

Sé que sigues cerca…

tan cerca

que aún siento tu vuelo…

Por favor:

no dejemos que las plumas

lleguen al suelo.

Categories:

0 Response for the "A mi amigo Sergio"

Publicar un comentario

Gracias por escribir.